Siguenos para estar al dia de todo!

jueves, 19 de enero de 2012

Rebajas!


                                                         Buenos dias a todas las blogueras.
                          Lo primero pedir disculpas por estar tanto tiempo sin subir fotos nuevas a la pagina,pero
         he tenido problemas con el ordenador y no me dejaba cargar ninguna imagen.
         Como sabeis porfin empezaron las rebajas, y os quiero presentar las nuestras!!
         Tenemos hasta el 50% en casi todas las prendas excepto en canastilla, y en alguna firma que tienen desde un 20% hasta un 50%.
                           Aqui os presento alguna fotos de los modelos que nos quedan, ya sabeis las tallas van desde 12 meses hasta 6 años.

                              Para mas adelante os tengo una sorpresa,os presentaremos una nueva firma de bebes.
               Me parece que esta casa tiene mucho estilo,clase y sobre todo calidad y desde mi constancia por esta zona no la trabaja nadie mas que nosotras.
                   Pero solo os adelanto esto,en unos diasss os desvelare de quien se trata!!
                   
                         Ya sabeis que si os interesa saber precios o tallas disponibles no dudeis en poneros en contacto mediante correo a tativaquero@hotmail.es o al telefono 666273065 a la Att,de Andrea
                                Un saludo y en especial a todas nuestras clientas!!
         

No hay comentarios: